Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Bobe Alta

Lo que domina es la impotencia ante esta tristisima situacion, leerte es darle voz a nuestro sentimiento. Gracias

Avatar de Ana Algranti

Muy triste. Y más triste todavía que al mundo de le olvidó ya el porque de esta guerra sin razón. Una situación que nunca debió de haber sucedido.

9 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.