(Porque a veces vale la pena reírse para reflexionar)
He oído tantas veces la frase “la conspiración judía para _____________________” que, siendo judía, empiezo a creer que realmente existe. Hoy, con toda la lluvia de horrores del 7 de octubre, el tema y la frase vuelven a aparecer en redes, tiktoks, #s y conversaciones comunes y corrientes.
Pinches Judíos, se quieren apoderar del mundo.
Cabrones, controlan los medios de comunicación.
#JewishControllingTheWorld #JewishControllingUS
Al parecer no sólo queremos controlar Gaza, queremos conquistar todos los países árabes, conquistar el mundo, manipular las elecciones, matar niños y beber su sangre, controlar los medios de comunicación y las cryptomonedas…
Evidentemente me interesa participar en una conspiración tan ambiciosa.
¿Dónde se reúne? ¿Quiénes van? ¿Es por zoom o presencial? ¿Cuál es el código de vestimenta? ¿Qué servirán de comer? ¿Hay orden del día? ¿Quién lleva la minuta?
Y lo más importante, ¿por qué CHINGADOS no me han invitado?
No tengo en mis manos la lista de requerimientos peroooooo:
Soy judía (99% judía ashkenazí, según mis estudios de DNA),
buena para los negocios,
con contactos en todo tipo de círculos sociales,
hablo 3 idiomas,
soy bas-tan-te cabrona y puedo actuar como mustia.
Asumo que esos son requisitos indispensables.
Digo, si uno quiere ayuda para subyugar al mundo creo que mi perfil sería perfecto para contribuir a la causa.
Lo que me falta de ceros en mis cuentas bancarias, me sobra en energía, disposición y planeación estratégica.
Además, me gusta mi visión modernizadora (el pelo rosa no es casualidad). Puedo ser partícipe en la conspiración 2.0 (o sea una más adecuada al siglo 21). Hacer el Business Plan y darle una pimpeadita. ¿Un nuevo logo? ¿Colores más amigables? ¿Caricaturas de los participantes con las “tipicas narices judías” ya operadas? Una refrescadita a la imagen. Tendríamos que hacer todo más instagrameable.
Empezaría por cambiarle el nombre. Ya no es la Conspiración Judía de los Sabios de Zión, Ahora debería ser la Conspiración Judía de lxs Sabixs de Zión.
Digo, porque a esta altura de la lucha de la equidad, creo que debería existir paridad de género entre lxs conspiradores. 50% los hombres de siempre, 50% la nueva ola de mujeres que tiene mucho que aportar. Podemos empezar a hablar de apoderarnos, también, del mundo de la moda y los cosméticos que son negocios millonarios.
(Si no hay paridad de género en la lista de conspiradores, habrá que alertar a los colectivos feministas, esos tan callados por las atrocidades sexuales del 7 de octubre, para que, AHORA sí, armen un zafarrancho.)
También le daría una modernizada al objeto de las conquistas y el apoderamiento. La haría, por usar el lenguaje de las empresas de hoy, una conspiración “Unicornio”, tener un crecimiento, aun más, exponencial. Quizá podríamos cotizar en la Bolsa de Valores de NY (ciudad eminentemente judía), aumentar nuestras áreas de control, fusionarnos con otras conspiraciones mundiales…
Ustedes denme un excel, puedo hacer unas proyecciones financieras acertadísimas. Nada de límites autoimpuestos. El cielo (y el infiero) sería el límite de nuestro alcance.
Averiguaría también el contenido calórico de la sangre de niños no judíos que nos acusan de beber. Digo, una cosas es conspirar, otra cosa es romper la dieta. ¿Tendrá gluten? Por aquello de la intolerancia.
Por último, buscaría resolver un temita que siempre ha tenido problemática la Conspiración ¿Cómo puede ser que siendo todo poderosos los judíos no hayan podido mantener en secreto total su existencia? Ahí hay que hacer algo. No sé, hablar con Elon Musk, con Zuckerberg, con Gates poder operar bajo las sombras o con una coartada para no ser delatados.
¡Listo! Tengo ya mi PowerPoint con propuestas para la primera junta a la que me inviten.
Mi outfit esta listo. Negro y ominoso. Como siempre me visto (¡ya ven, soy i-de-al!)
Si alguno de los conspiradores lee esto (o si alguien conoce a alguien que conoce a algún conspirador) les suplico me busquen y me incluyan en la próxima reunión. Aasumo que teniendo control sobre el mundo no les será difícil encontrar mi teléfono celular o email.
Para como está la situación financiera en este momento no me vendría mal una entradita adicional de dinero.
Una genialidad
Perfection. I’ll join too💃