La ventaja de escribir un blog en donde todos me conocen en que no tengo que explicar las incongruencias de mi vida. NO, el pelo rosa NO es natural.
Si me describo para este viaje, soy una mediocre mezcla de Christiane Amanpoure + Paris Hilton + GI Jane. NI reportera, ni diva, ni mujer de acción.
Esta incongruencia complica, indudablemente, la empacada para este viaje. Tengo que:
…Viajar ligero PERO sin perder el estilo. Ropa cómoda pero combinada.
…Decidir qué es lo fundamental en mi vida para llevar extra en caso de algún percance que alargue mi viaje. Léase, lentes de contacto y pastillas para dormir= Muy necesario llevar en exceso, 3 diferentes lipsticks según la ocasión= NO.
Una caja de sobres de endulzante de Fruto del Monje. Porque, podré no comer pero mi café de la mañana ultra dulce (y sin calorías) no lo perdono.
Pilas extras para el celular de altísima capacidad. Llevo 3. Dios me libre de no tener pila suficiente para twittear.
Una Pijama decente y recatada, porque lo único que me falta es que suene la alarma antibombas a la mitad de la noche y sea yo esa vieja loca que corre al miklat (refugio) en calzones y una t-shirt vieja y agujerada.
Y, por último pero no menos importante: 3 kilos de mole y 3 kilos de harina de tamal porque le encantan a mi tía que vive en Israel.
Espero que nadie en la aduana abra mi maleta… Me van a deportar antes de haber empezado.
Llega con bien. Regresa con bien. Haz el bien. Te quiero
Lo tienes todo bajo control… buen viaje !!!