Que sean jóvenes pero con experiencia política. Que sean conocidos pero impolutos. Que existan nuevas propuestas pero que les gusten a todos. Que no sean ni de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario. Que incluyan a todas las corrientes pero que mantengan identidad propia…
A mí también me encantaría encontrar al candidato perfecto, que lidere el equipo perfecto, con la operación perfecta y las propuestas perfectas que permitan salvar a México del tobogán de destrucción política, social y económica por el que estamos descendiendo.
Pero Churchill se murió, Ángela Merkel no es mexicana y poder crear el PPRN, Partido Perfecto de Regeneración Nacional, está cabrón.
Las situaciones ideales no existen, ni en el matrimonio, ni en la política, ni en la vida. Buscarlos es una pérdida de tiempo. Hoy, después del tremendo golpe de realidad del 2 de junio, es momento de cambiar la visión romántica de lo que nos gustaría que fuera. Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer con lo que tenemos a la mano.
LES PIDO SIGAN LEYENDO MIS ARGUMENTOS EN EL ARTÍCULO QUE ESCRIBÍ PARA “DISIDENCIAS” DE PABLO MAJLUF, es fundamental que entendamos que está en juego Leer Aquí
Discusión sobre este post
Sin posts
Gracias Adina.
Me uno al esfuerzo del NO PPRN, desde mis imperfecciones y con ellas.
Al fin y al cabo, solo soy una mexicana que fruta vendia en otra vida. En esta, me dispongo a unirme a los movimientos con los que resueno.
Te abrazo, chula.
Excelente. Como siempre
Ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa