Queridas y admiradas amigas feministas, ustedes con las que he marchado palmo a palmo en todas las manifestaciones, con las que he sido parte de las abajo-firmantes para desplegar cualquier comunicado en torno a cualquier injusticia para cualquier mujer en cualquier lugar del mundo.
Si, ustedes. Las que estamos en la lucha diaria por encontrar equidad de género y justicia y seguridad para las mujeres. Las que nos queremos seguras, las que sabemos que la culpa no era mía ni por donde estaba ni por como vestía.
Ustedes que han estado tan calladas por lo que pasó con las mujeres (y los hombres israelies) el 7 de octubre y con las/los rehenes todos los días desde ese día. Ustedes que piden contexto y banalizan la violencia sexual de a según las circunstancias.
Ustedes organizaciones y colectivos feministas, internacionales, públicos y ONGs
Ustedes que niegan que Hamas haya cometido violaciones masivas el 7 de Octubre.
Vengo a pedirles una disculpa.
Tienen ustedes toda la razón.
Hamas no violó a ninguna mujer (u hombre) el 7 de octubre. A ni un@ sol@.
Tienen ustedes razón.
Pura propaganda sionista.
LO QUE HAMAS COMETIO FUE EL ACTO DE VIOLENCIA Y BARBARIE SEXUAL MÁS BESTIAL.
TIENEN RAZÓN, NO FUERON VIOLACIONES.
Violaron a las mujeres tantas personas y con tal crueldad que les rompieron la pelvis.
Violaron en tumulto.
Violaron vaginal y analmente a niñas y ancianas.
Llenaron la vagina de otras mujeres de clavos y tuercas.
Violaron a una mujer para después introducir una pistola en su vagina y disparar. La bala salió por su cabeza.
Violaron a una mujer mientras le cortaban los bustos y jugaban con ellos.
Cortaron el pene de un hombre y se lo metieron en la boca antes de matarlo.
Cortaron penes, testículos, senos.
Introdujeron a la vagina y ano de las mujeres y hombres cualquier instrumento que tenían a la mano.
Antes de matarlas. Mientras las mataban. Después de matarlas. Mientras sus hijos veían. Mientras sus hijos morían.
Ninguna sola sólo fue violada.
Ustedes tienen toda la razón.
Espero que acepten mi disculpa. Ahora pueden regresar ustedes, en lo individual y en lo colectivo, a buscar el contexto que las deje tranquilas para justificar la barbarie (que no fue violación). Eran colonizadoras, Hamas es la resistencia. No es para tanto. No hay pruebas verbales de las muertas
Pueden regresar a pedir y gritar y exigir que no se juzgue a una mujer por como iba vestida al ser atacada pero sí porque es israelí y a darse golpes de pecho por las cuotas de género y los pronombres que no son bien utilizados en la conversación pública.
No me declaro feminista, perdón... Y si me atacan me vale... Soy mujer y soy libre por mujeres guerras, soy mujer y tengo derechos por mujeres guerreras... Feminista o no, Hamas se puede pudrir en el infierno, los terroristas se pueden pudrir en el infierno, la.barbarie que cometieron no tiene perdón, duelen las mujeres, duelen los niños, duelen los hombres, ancianos y demás inocentes caídos... Que si se vio apoyo de "feministas" jamás se vio... Por qué no marchar en octubre para exigirle a nuestro gobierno una respuesta a Israel o a la ONU o a quien sea? Por qué no gritar? Porqué no quemar? Por qué no...??? Lo falso a veces brilla más.
Lo más triste de todo es darnos cuenta que sola estamos, sabíamos que muchos lo negarían, pero no sabíamos cuántos harían oídos sordos